Delicioso y cremoso arroz con leche con un toque de limón, la mejor receta que encontrarás! Sírvelo frío o caliente, este pudín es reconfortante y te hará sentir en casa con cada cucharada.
En una cacerola mediana, a fuego medio, cocina el arroz con el agua (siguiendo las instrucciones del empaque) por unos 10 minutos, o hasta que el agua se absorba.
Añade la leche y los palitos de canela, y cocina por unos 15 minutos más, revolviendo constantemente. Si se absorbe toda la leche pero aún no está suave el arroz, añade 1/2 taza de leche a la vez.
Añade la leche condensada, azúcar y sal, remueve muy bien y cocina por otros 2-3 minutos hasta espesar.
Retira del fuego, y añade la ralladura de limón. Deja enfriar antes de refrigerar y si deseas agregarle toppings.
Precalienta el horno a 350F. Tuesta las nueces en una bandeja para hornear. por 5 minutos. Ten cuidado porque se queman muy rápido.
Mientras tanto, en una cacerola mediana a fuego lento, añade el azúcar y deja que se derrita.Remueve constantemente con una cuchara de madera, hasta que tome un color ámbar.
Añade las nueces a la cacera y revuelve hasta que queden todas cubiertas. Añade un poco de canela y revuelve de nuevo. Retíralo del fuego y transfiere a una bandeja con papel parafinado hasta enfriar.
En una cacerola mediana a fuego mediano, combina el azúcar y la mantequilla. Cocina y revuelve hasta que la mezcla tome un color ámbar. Añade la crema espesa y la vainilla cuidadosamente, y cocina hasta espesar.
Sirve el arroz con leche en un plato de postre, añade la salsa de toffee y las nueces caramelizadas.